Con 'acarreados' arrancan elecciones en San Pedro

Decenas de militantes panistas fueron acercados a las instalaciones del Comité Municipal del PAN en unidades de Transportes Senda. 

San Pedro Garza García

Fue a las 9:00 horas del día de hoy cuando arrancó la jornada electoral en el municipio de San Pedro, con decenas de 'acarreados' panistas.

Los militantes, transportados en unidades de la empresa Senda, las cuales son identificadas cos con los números económicos 9261J, 9259J, 9960J y 9909J, dejan a los militantes albiazules sobre las calles de Juárez, Corregidora y Lázaro Garza Ayala, a dos o tres cuadras de las instalaciones del comité municipal del PAN.

Gracias a esto, largas filas de votantes se hicieron alrededor las instalaciones albiazules, ubicadas en Vasconcelos y Guerrero, en plena cabecera municipal.

Aunque las 6 mesas de votación abrían a las 10:00 horas, una fila de aproximadamente 100 militantes ya se formaba afuera del comité. La primera en votar fue la señora Dora Evelia Garza Mata, de 65 años y vecina de Villitas del Obispo.

Los militantes votan para elegir a uno de sus dos candidatos entre Mauricio Fernández Garza y Álvaro Suárez, luego de que Alberto Coronado, junto a su planilla declinara el pasado viernes y se uniera a Suárez en la contienda.

Durante la votación se prohibió a los militantes portar artículos como cámaras fotográficas y de video, celulares y laptops.