• Regístrate
Estás leyendo: Entre reclamos, Partido Verde reconoce labor de Peña Nieto
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:22 Hoy

Entre reclamos, Partido Verde reconoce labor de Peña Nieto

Sexto Informe de Gobierno 2018

El diputado Carlos Alberto Puente aseguró que al término de este sexenio, México "está mejor preparado que en 2012” e hizo un llamado a la unidad entre partidos.
Publicidad
Publicidad

En la primera sesión de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, Carlos Alberto Puente reconoció, a nombre del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), “los logros que deja el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Entre abucheos y gritos de “fuera, fuera”, Puente aseguró que el país se transformó durante este sexenio y “está mejor preparado que en 2012”.

El representante del PVEM dijo que “se crearon cuatro millones de empleos, se convirtió el país en potencia turística, al ser el sexto más visitado del mundo; se creó el Sistema Nacional de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción”, entre otras cosas.

Finalizó su participación con un llamado a la unidad: 

“Trabajemos unidos [...] para convertir a México en potencia mundial. El Partido Verde confía en que unidos, en equipo, lo podemos lograr”. 

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.