• Regístrate
Estás leyendo: Abrirá "caja de pandora" del Programa Escudo: Camarena
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:56 Hoy

Abrirá "caja de pandora" del Programa Escudo: Camarena

Elecciones 2018

De salir favorecido en los votos, se revisará a fondo el programa que dijo ha costado más de 3 mil millones de pesos y no ha ofrecido resultados.
Publicidad
Publicidad

Felipe Arturo Camarena, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato se dijo dispuesto a abrir la caja de pandora que representa el Programa Escudo.

En el tema de seguridad del Debate Ciudadano organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de León, Camarena mencionó que no puede dar continuidad a un programa que no conoce y que no ha sido transparentado.

El candidato del Partido Verde señaló que le han solicitado al gobernador Miguel Márquez Márquez que entregue la información de dicho programa de seguridad, pero solo se han obtenido negativas.

Comentó que de ser favorecido el próximo 1 de julio se revisaría a fondo el programa que dijo ha costado más de 3 mil millones de pesos y no ha ofrecido resultados.

"Hace dos meses que le pedí al gobernador que nos diera las cifras del Programa Escudo. No puedo dar continuidad a un programa que no conocemos, un programa de más de 3 mil millones de pesos. Se tiene que abrir la caja de pandora, revisar ese programa que no ha dado resultados", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.