• Regístrate
Estás leyendo: Se abrió la ruta jurídica para la anulación del proceso electoral: Barbosa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:30 Hoy

Se abrió la ruta jurídica para la anulación del proceso electoral: Barbosa

Señaló que cuenta con las pruebas de la "narrativa" con que se escribió el fraude electoral en Puebla.
Publicidad
Publicidad

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, denunció que se está fraguando un fraude para evitar que los partidos que perdieron su registro, entre ellos el PRD, en la entidad lo recuperen y con ello restarles diputaciones en el Congreso local.


Señaló que cuenta con las pruebas de la "narrativa" con que se escribió el fraude electoral en Puebla, con lo cual se "abre la ruta jurídica para la anulación.


"Acabaron con la certeza, todo apunta a la anulación".


Se declaró un contendiente limpio y gran adversario, el cual no negociará a espaldas de la ciudadanía, motivo por el cual aseguró que de repetirse los comicios volverá a contender.


Por su parte, Santiago Nieto Castillo, ex fisal de la Fepade y actual asesor de la coalición, explicó las causales que integraron en la denuncia que interpusieron por los hechos que se registraron el pasado martes en el hotel MM, mismos que les da sustento para pedir la intervención de las autoridades federales en materia electoral.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.