• Regístrate
Estás leyendo: Abren delegación de Atención a Víctimas en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Abren delegación de Atención a Víctimas en Tamaulipas

Con esta son ya 16 las delegaciones de la CEAV abiertas en sendo número de estado, informó su titular Jaime Rochín del Rincón.

Publicidad
Publicidad

Este martes fue oficialmente abierta la delegación de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en el estado de Tamaulipas.

El titular de Jaime Rochín del Rincón, fue el anfitrión del acto protocolario en la capital de Tamaulipas, Victoria.

Con esta apertura son ya dieciséis delegaciones en sendas entidades federativas donde no se contaba con representación.

Rochín del Rincón señaló que el Tamaulipas sea lugar con el que se inicia este proceso, no es casualidad, “la CEAV no ha sido ajena a la problemática de las víctimas de esta entidad federativa, por lo que, desde su creación, ésta ha sido prioritaria. Hemos trabajado de cerca y desde hace tiempo con las víctimas, a través de nuestra Delegación en Nuevo León y en las mismas oficinas centrales. Hemos atendido casos muy complejos, de trascendencia nacional, que se encuentran en la memoria de la sociedad entera” destacó.

TE RECOMENDAMOS: Buscarán atender a víctimas de delitos federales en Victoria

Aunado a lo anterior, Rochín del Rincón presentó a María del Consuelo Terán Rodríguez como encargada de la Delegación en la entidad, solicitándole trabajar de la mano con las víctimas de una forma sensible, eficaz y en coordinación con las autoridades estatales y federales.

A tres días de iniciar los trabajos de la Delegación en Tamaulipas, se ha atendido a 63 personas en situación de víctima, a quienes se continuará brindando servicios de manera periódica en el marco de la implementación de las Jornadas Integrales de Atención a Víctimas.

La dirección de la Delegación: Juan B. Tijerina S/N, colonia Centro, Ciudad Victoria.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.