• Regístrate
Estás leyendo: Abren Casa Matamoros en Texas
Comparte esta noticia

Abren Casa Matamoros en Texas

La "Casa Matamoros" en Harlingen será un punto importante de promoción turística y la riqueza cultura, así como la oportunidad de negocio que estará a la mano de todos los ciudadanos americanos del sur de Texas.

Publicidad
Publicidad

En busca de hacer región para impulsar el desarrollo de Matamoros y tras la consolidación del hermanamiento con Harlingen, el ayuntamiento de Matamoros inauguró su oficina de promoción en aquella localidad de Texas.

La Casa Matamoros como se le denomina a esta oficina que se ubica dentro del edificio de la ciudad, estará a cargo de Reynaldo Del Toro, quién en la inauguración de este espacio resaltó el importante apoyo que ha dado la ciudad de Harlingen para que dentro de sus instalaciones puedan impulsar la promoción.

Esta oficina nos dará la oportunidad de enlazar negocios, hacer citas con personas interesadas en invertir en Matamoros o incluso ofrecer información de los espacios históricos y turísticos que ofrece la ciudad.

Chris Boswell, alcalde de Harlingen, así como la alcaldesa Lety Salazar fueron los encargados de cortar el listón inaugural de esta oficina, acompañados del cónsul de México en Brownsville Rodolfo Quilatan, la vicecónsul de Estados Unidos en Matamoros María Moreno y empresarios de ambos lados de la frontera.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la presidenta de Canirac Matamoros Alejandra De León, Humberto Leal presidente de la CMIC, Nicolás Camorlinga presidente del Centro Empresarial Matamoros y Jorge Aguirre, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste UCEN, Hugo García vicepresidente del Instituto de Contadores Públicos, Isidro Lavín García presidente del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros y César López de la Asociación de Ingenieros Civiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.