Abre PAN registros para plurinominales

Hasta el 12 de enero permanecerá abierta la convocatoria; trascendió que en el estado se inscribirán el ex oficial mayor, Baltazar Martínez, y la ex diputada local Brenda Velázquez.

Monterrey

El Partido Acción Nacional (PAN) abrió su registro para los interesados en participar como candidatos plurinominales al Congreso Federal.

Desde este miércoles y hasta el día 12 de enero permanecerá abierta la convocatoria para los interesados en el Comité Directivo Estatal del PAN, que hará llegar estas solicitudes a la sede nacional.

La sesión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional en la que se realizará la votación, dará inicio a las 17:00 del próximo lunes 12 de enero. Los resultados serán dados a conocer el mismo día de la elección.

La convocatoria detalla que las y los aspirantes deberán entregar la documentación establecida en la convocatoria, incluyendo el formato emitido por la Secretaría General, con la firma autógrafa de seis integrantes con derecho a voto de la Comisión Permanente Nacional, respaldando la candidatura.

La convocatoria está publicada en los estrados físicos y electrónicos del partido, así como en la página www.pan.org.mx.

Al respecto, el dirigente estatal del PAN en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, dijo que se recibirán las solicitudes, las cuales serán validadas a nivel nacional.

Trascendió que en el estado se inscribirán el ex oficial mayor, Baltazar Martínez, y la ex diputada local Brenda Velázquez.