• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan mil 200 jóvenes el PRD y se suman a Morena
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:15 Hoy

Abandonan mil 200 jóvenes el PRD y se suman a Morena

La ex coordinadora nacional de transición de las juventudes de Izquierda en el PRD, dijo que dicho partido “ya perdió el rumbo con esta alianza, pero más que con Acción Nacional, con Ricardo Anaya”.

Publicidad
Publicidad

Por considerar que la candidatura a la Presidencia de la República de Ricardo Anaya, de Por México al Frente, no los representa como generación, ciudad y pueblo, mil 200 jóvenes de Ciudad de México y de la corriente perredista Foro Nuevo Sol y de la Coordinadora Nacional de Transición de las Juventudes de Izquierda renunciaron al PRD para sumarse a Morena.

“Quienes hoy somos ex militantes del PRD decidimos realizar una transición, porque estamos convencidos de que la verdadera opción, lo único que puede salvar al país es el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, y a Ciudad de México, el que encabeza Claudia Sheinbaum. Ricardo Anaya no nos representa”, dijo Viridiana Hernández, quien fungía como coordinadora nacional de jóvenes en FNS, cuyo líder es el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Jennifer Hernández Anaya, ex coordinadora nacional de transición de las juventudes de Izquierda en el PRD, especificó que dicho partido “ya perdió el rumbo con esta alianza, pero más que con Acción Nacional, con Ricardo Anaya”.

En tanto, José Antonio Medina Trejo, secretario nacional de Diversidad Sexual del PRD, destacó que para el partido la laicidad de las instituciones que conforman el Estado mexicano es vital para garantizar el tránsito hacia una sociedad en la que el respeto a los derechos sea una constante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.