• Regístrate
Estás leyendo: Abandona Fasci debate en la Comisión Estatal Electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:29 Hoy

Abandona Fasci debate en la Comisión Estatal Electoral

Durante su primera intervención.

El candidato independiente argumentó que Genaro Bermejo, presidente de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey, tiene un hijo que labora en el municipio y participa en la campaña de Adrián de la Garza.
Publicidad
Publicidad

Aldo Fasci, candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, abandonó el debate de la Comisión Estatal Electoral, al señalar un conflicto de intereses familiares.

En su primera intervención, el aspirante explicó que Genaro Bermejo, presidente de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey, tiene un hijo que labora en el municipio regiomontano y además participa en la campaña del priista Adrián de la Garza.

Fasci consideró que la legalidad del proceso electoral está en riesgo, por lo que decidió concluir su participación y retirarse.

"Hay una ley que dice que el señor debe excusarse, yo no pongo en duda su honorabilidad, pero hay una ley que se debe respetar, y si no se respeta todo eso es nulo, entre ello este debate, por eso no tiene caso que nos quedemos a debatir en algo que es nulo", declaró.

El independiente espera que la CEE dé una pronta respuesta a su denuncia, y en caso de que el funcionario electoral no sea removido, recurrirá a los tribunales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.