• Regístrate
Estás leyendo: A tres años, el gobierno federal está ‘reprobado’: Navarrete
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:03 Hoy

A tres años, el gobierno federal está ‘reprobado’: Navarrete

El presidente nacional del PRD dijo que el saldo en la conducción del país es negativo y pidió al Presidente reconocer la situación y no "ocultar los datos reales" de lo que ocurre en México.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

La dirigencia nacional del PRD criticó los tres años del gobierno federal, al asegurar que el saldo es negativo, está reprobado y que la conducción del país se encuentra en una grave situación, lo cual pidió reconocer al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En conferencia, Carlos Navarrete, presidente del CEN perredista, acusó a la actual administración de dar un informe "tratando de ocultar los datos reales" de lo que ocurre en el país, pues aseguró que es un gobierno agobiado por el descrédito y por la situación internacional.

Acompañado de los líderes parlamentarios del PRD, Navarrete consideró que el gobierno no está dando los resultados en los cinco ejes rectores que prometió Peña Nieto el 1 de diciembre de 2012.

"Nosotros le decimos al gobierno que reconozcan que es un gobierno pasmado, con serias incapacidades para desplegar los objetivos trazados en estos cinco ejes, es un gobierno con resultados muy por debajo de las expectativas, con poca iniciativa política y que pese a los esfuerzos que hace, de ajuste del gabinete y plantear una nueva propuesta presupuestal para 2016, se encuentra en una grave situación de conducción del país", dijo Navarrete.

El presidente del CEN perredista dijo que si se hacía un balance de los objetivos y resultados a tres años, "el gobierno está reprobado y tiene que reconocerlo, no hacerlo es pensar que van bien y por lo tanto seguir el rumbo (...) y esto sería una grave equivocación.", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.