• Regístrate
Estás leyendo: A ritmo de reguetón, 'Niña Bien' invita a votar por 'Ya sabes quién'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:55 Hoy

A ritmo de reguetón, 'Niña Bien' invita a votar por 'Ya sabes quién'

En un video, una joven dice que votará por el candidato de la coalición 'Juntos haremos historia', Andrés Manuel López Obrador, porque dice que lo de hoy es sacar al PRI del gobierno.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al ritmo del reguetón, Almudena Ortíz-Monasterio, quien se hace llamar Niña Bien, llama a votar por "ya sabes quién".

En un video que circula por WhatsApp y publicado en la cuenta de Facebook de Ortíz-Monasterio, la joven asegura que "lo de hoy es sacar al PRI".

La grabación dura dos minutos con 43 segundos y la chica aparece en un templo acompañada de su familia y empieza a argumentar por qué dará su voto a "ya sabes quién".

"Padre, usted dirá que estoy loca, algo me provoca con razón no se equivoca, puede ser, me cansé, pequé, no sé qué hacer, aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién. Escúcheme, please, cambiamos el destino de nuestro país. Papi, no te quiero ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI", dice la canción.

Continúa: "no me apures, neta no me censures. Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes, sus mentiras me dan pesadillas".

La cantante del video aparece en varios escenarios junto con sus amigas y después un sacerdote le dice: "El voto es como la virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad".

La Niña Bien argumenta que su familia es panista, pero que "sería un oso" volver a votar por el PRI.

"Literal, mi familia me da oso, cometer el mismo error sería costoso, diles a todos sin miedo por quién vas a votar... O sea, qué pedo con la corrupción".

La Niña Bien se llama Almudena Ortíz-Monasterio y en su perfil de Facebook dice que estudia psicología en el ITESO de Guadalajara y, aparentemente, no está vinculada con algún partido político.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.