• Regístrate
Estás leyendo: AMLO aprovecha el puente para visitar a sus muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:58 Hoy

AMLO aprovecha el puente para visitar a sus muertos

Transición 2018

En Villahermosa, López Obrador recordó a sus difuntos y dejó en claro que noviembre es uno de sus meses favoritos: "dichoso mes, que empieza con Todos Santos y termina con San Andrés”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador hizo un espacio en sus actividades políticas y se dio tiempo para recordar a sus difuntos en Villahermosa , en el “mes dedicado a los difuntos y las flores”. 

“Dichoso mes, que empieza con Todos Santos y termina con San Andrés”, dijo el presidente electo en un video compartido en su cuenta de Facebook. 

Primero acudió al panteón para recordar a sus padres, Manuela Obrador González y Andrés López Ramón, así como a su hermano Ramón; luego visitará a su primera esposa, Rocío. 

“Hoy día 2 de noviembre estoy aquí donde están sepultados mis padres y mi hermano. En este panteón de Villa Hermosa. Más tarde voy a otro panteón donde está sepultada Rocío, mi esposa. Me doy tiempo para eso porque no hay que olvidar a nuestros finados”, dijo en un video compartido en su cuenta de Twitter.

El 30 de noviembre el presidente electo recordará a San Andrés Apóstol y al día siguiente rendirá protesta como Presidente constitucional.






OVM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.