• Regístrate
Estás leyendo: A la venta, botargas de AMLO con la banda presidencial
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:08 Hoy

A la venta, botargas de AMLO con la banda presidencial

Una empresa de productos promocionales puso a la venta una botarga de Andrés Manuel López Obrador, con todo y banda presidencial, por 12 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Los fans de Andrés Manuel López Obrador ya pueden adquirir su disfraz de botarga del tabasqueño con todo y banda presidencial por 12 mil pesos.

La empresa Muñecos Publicitarios, cuyo lema es "¡20 años inflando tus ideas!", decidió comercializar la botarga del tres veces candidato presidencial, con la que uno puede tomarse el selfie en las instalaciones de la empresa ubicada en San Antonio Abad #211 (calzada de Tlalpan), local A, justo a un lado de una tienda de lencería y ropa erótica.

TE RECOMENDAMOS: AMLO receta "amlodipino" a Peña ¡Ah, qué buena medicina!

Calzada de Tlalpan es una de las principales arterias de la ciudad, por la que diariamente transitan miles de automoviles y peatones. Los automovilistas y transeuntes contemplan sorprendidos y divertidos al simulacro de tabasqueño, esperando en la parada del microbus o caminando sobre la acera.


Curiosamente, al interior del negocio puede verse a un dinosaurio acechando al muñeco de López Obrador. Sobre la acera, la botarga convive con trabajadoras sexuales.

El tabasqueño fue dos veces candidato del PRD a la Presidencia de la República en las elecciones de 2006 y 2012 y para los comicios del 1 de julio de 2018 es ahora el precandidato único del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escisión del PRD.

Este dia Lopez Obrador anduvo de gira proselitista por los estados del pais, un dia despues de subir un video a sus redes sociales en el que responde a criticas del presidente Enrique Peña Nieto, recomendandole "no calentarse" y tomar de "medicina" su "Amloalospinos".


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.