• Regístrate
Estás leyendo: A favor de la eutanasia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:40 Hoy

A favor de la eutanasia

Hans Küng es sacerdote católico y ha sido objeto de polémica por su postura crítica con la propia iglesia, especialmente en los temas del gobierno absolutista de la Curia Romana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A pesar de que amigos y lectores de Hans Küng le advirtieron que estaba “poniendo en peligro la obra de toda su vida con su decidida defensa de la responsabilidad propia en el tránsito hacia la muerte”, el controvertido y extraordinario teólogo decidió escribir un nuevo libro titulado Una muerte feliz “para que el debate actual llegue a los Parlamentos, a los colegios profesionales, a los tribunales de justicia y a las iglesias, en concreto, a políticos, médicos, juristas y pastores de almas. Todo ello con la esperanza de un debate interesado y, al mismo tiempo, comprensivo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.