• Regístrate
Estás leyendo: A 'El Bronco' no le preocupan las encuestas
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:59 Hoy

A 'El Bronco' no le preocupan las encuestas

El aspirante a candidato independiente mencionó que de obtener el registro, pudiera hacer equipo junto a Margarita Zavala y Armando Ríos Piter para demostrar que los partidos son el cáncer de México.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', aseguró que de obtener el registro ante el INE, junto con Margarita Zavala y Armando Ríos Piter, pudieran hacer buen equipo para demostrar que el peor cáncer que tiene Mexico son los partidos políticos.

Aseguró que no busca caer en una guerra sucia con sus contrincantes, sino que se busca realizar una campaña propositiva, que no haya pleitos entre ellos, que se muestre civilidad y demostrar a los 3 candidatos de las coaliciones entre partidos, que entre los independientes sí hay diálogo. [OBJECT]

Rodríguez Calderón comentó que no se deja llevar por las encuestas, pues aún no es periodo de campañas.

En este sentido aseguró que no está preocupado por las encuestas, sino por conformar un equipo de trabajo a nivel nacional, para tener comunicación con el resto de la población.

Confío en que la molestia y el descontento de los coahuilenses le favorezca en el proceso electoral, pues la cercanía con Nuevo León permiten que en Coahuila se le conozca y se le vaya conociendo mejor en el futuro y que se convierta en un estado que venza al sistema.

Quitará cuota de exportación de vehículos

'El Bronco' expuso que una de las propuestas que planteará a los mexicanos es la eliminación de la cuota de ingreso de los autos americanos a México, para que los 'paisanos' puedan ingresar al país para ver a sus familiares.

Otra de las propuestas que mencionó que presentará a los Coahuilenses es que la Sierra de Arteaga, que tiene un enorme potencial turístico, se mejorará en vías de comunicación, además se trabajará para que en Torreón se potencialice la parte de la industria y transformación agropecuaria.

En Monclova se trabajará en el tema de la regionalización de la producción agropecuaria, se le devolverá el poder a los maestros y se generarán mejores condiciones de trabajo. [OBJECT]

Agregó que bajará el IVA del 16 al 10 %, el Impuesto de Percepciones del Trabajo del 35 al 25 %, que dará la oportunidad a los empresarios de crecer su negocio y mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Entre otras cosas se dijo enemigo del asistencialismo, aseguró que no cree en el Sistema Nacional Anticorrupción, pues al igual que en Nuevo León los nombramientos son hechos a modo del partido en el poder.

Asimismo indicó que es necesario reformar el Sistema de Seguridad Nacional y el Sistema Penal, en el primero se están cometiendo errores y el Segundo está invadido de corrupción.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.