• Regístrate
Estás leyendo: A dos días de elecciones, cierre magistral en el TSJCDMX
Comparte esta noticia

A dos días de elecciones, cierre magistral en el TSJCDMX

A 48 horas de elegir presidencia se perfilan dos candidatos para ocupar el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México: Álvaro Augusto Pérez Juárez y Rafael Guerra Álvarez.
Publicidad
Publicidad

Luego de dos semanas de campaña interna y a 48 horas de que los magistrados elijan a su nuevo presidente, se perfilan dos candidatos para ocupar la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México: Álvaro Augusto Pérez Juárez y Rafael Guerra Álvarez.  

Al candidato Álvaro Augusto Pérez se le liga a Edgar Elías Azar, quien estuvo en el poder durante más de diez años al frente del TSJCDMX y dejó el tribunal para convertirse en embajador de México en los Países Bajos. 

Por otro lado, el magistrado Rafael Guerra Álvarez quién ha sido señalado por tener la mejor relación tanto con la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum y con el presidente electo López Obrador. 

Guerra Álvarez asegura que su buena relación con el Poder Ejecutivo garantiza respeto cordial e instalación institucional entre ambos poderes, así como con el Legislativo, pues la confrontación no es la vía para mantener una relación de cooperación y comunicación republicana en beneficios de los habitantes de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.