Pide PRD a ciudadanos apoyo para concretar consulta

Jesús Zambrano aseguró que es hora de que la sociedad sume sus esfuerzos a ese instituto político por la consulta popular y decidir sobre la industria energética.
Jesús Zambrano
Jesús Zambrano

Ciudad de México

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que es hora de que la sociedad sume sus esfuerzos a ese instituto político por la consulta popular y decidir sobre la industria energética.

A través de su cuenta de Twitter @Jesus_ ZambranoG, el dirigente perredista también elogió el compromiso de los legisladores de esa fuerza política en favor de Petróleos Mexicanos (Pemex) y afirmó que "seguimos luchando por rescatar la industria energética nacional".

En otro tuit, Zambrano Grijalva deseó pronta recuperación y felicitó al coordinador de los senadores perredistas, Miguel Barbosa Huerta, por su retorno a sus labores legislativas.

"Felicidades al amigo y compañero de lucha @SenBarbosa por su reincorporación pública a las tareas del Senado, le deseo pronta recuperación", compartió en su mensaje.

En tanto, el PRD publicó en esa misma red social que "solamente mediante una gran alianza social recuperaremos la soberanía en materia energética" y en otro tuit afirmó que la consulta popular es un tema prioritario para esa fuerza política en este año.