Dialogan Zambrano y Madero sobre ley de telecom

El dirigente nacional de PRD y el recién reelecto del PAN sostuvieron su primer encuentro tras la elección interna de Acción Nacional para hablar de las leyes secundarias que aprobará el Congreso.
Éste fue el primer encuentro entre Zambrano y Madero tras la reelección del segundo como presidente nacional del PAN.
Éste fue el primer encuentro entre Zambrano y Madero tras la reelección del segundo como presidente nacional del PAN. (Tomada del Twitter @Jesus_ZambranoG)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y su homólogo del PAN, Gustavo Madero, se reunieron este martes para revisar la agenda legislativa pendiente, así como los procesos electorales.

En el encuentro, los líderes partidistas refrendaron su plena disposición para "preservar los contenidos de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones y evitar cualquier tipo de retroceso para así garantizar los derechos y beneficios a los usuarios" de esos servicios.

Manifestaron además su compromiso de mantener una estrecha coordinación con sus respectivas bancadas en ambas cámaras del Congreso.

En su cuenta de Twitter, Zambrano publicó una fotografía del encuentro con Madero, el primero que sostienen tras la reelección del segundo en la dirigencia de Acción Nacional.