Aparecen anuncios adelantados de Robledo

Por su parte, el candidato panista a la alcaldía de Guadalupe dijo que esto puede ser un acto de sus adversarios, especialmente el priista Francisco Cienfuegos para afectarlo.

Guadalupe

La noche de este jueves aparecieron colocados anuncios panorámicos del candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal. 

A pesar de que las campañas inician este viernes, anuncios promocionales del panista fueron instalados en el municipio de Guadalupe.

Uno de ellos se encuentra en la avenida Morones Prieto, antes de llegar a Azteca, mientras que el otro está colocado en la avenida Benito Juárez.

Robledo Leal fue denunciado anteriormente por la ciudadana Aurora Morales Treviño, por actos anticipados de campaña y precampaña con anuncios panorámicos y bardas publicitarias con marcas registradas a su nombre.

Por su parte, el candidato del PAN, Alfonso Robledo, reconoció que los anuncios sí corresponden a la publicidad que utilizará durante su campaña, pero rechazó haber contratado estos espacios publicitarios.

El panista estimó que probablemente alguna de las empresas que contrató para colocar sus anuncios espectaculares filtró las imágenes a algunos de sus adversarios, particularmente al priista Francisco Cienfuegos, para colocar estos panorámicos y tratar de descarrillarlo por la vía jurídica de su campaña.