Candidatos del PRI responden cuestionario "Voto Informado"

Corresponden a los siete distritos de Coahuila que postuló el tricolor. Incluye temáticas sobre sociedad y democracia, evaluación de políticas actuales, situación del país, entre otros.
El cuestionario también puede ser contestado por la ciudadanía y así conocer las propuestas de los candidatos.
El cuestionario también puede ser contestado por la ciudadanía y así conocer las propuestas de los candidatos. (Especial)

Torreón, Coahuila

En la plataforma www.votoinformado.unam.mx hay un cuestionario sobre "Voto Informado". El formato fue respondido, según informó el Partido Revolucionario Institucional, por sus candidatos a diputaciones federales de los siete distritos correspondientes a Coahuila.

Según da a conocer el partido, son los únicos candidatos en el país que han respondido totalmente a este ejercicio que busca promover y fortalecer la cultura democrática en México.

Preguntas sobre rendición de cuentas, agenda legislativa, evaluación de políticas actuales y presupuesto de la federación, política fiscal y otros, fueron contestadas por Francisco Saracho, Ana María Boone, Guadalupe Oyervides, Armando Luna, José Refugio Sandoval, Flor Rentería y Jericó Abramo.

La página creada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, está disponible para quien desee también obtener información sobre este proceso electoral.

El cuestionario también puede ser contestado por la ciudadanía y así conocer las propuestas de los candidatos. El acceso es sencillo y de fácil comprensión.

Cabe mencionar que el cuestionario que contestaron los candidatos coahuilenses, contó con temáticas sobre sociedad y democracia, Cámara de Diputados Federal, presupuesto de la federación y política fiscal, agenda legislativa, evaluación de políticas actuales, situación del país y temas de coyuntura, transparencia y rendición de cuentas, trayectoria profesional, información y datos de contacto.