Próximo gobernador enfrentará deuda: Ugo

El alcalde de San Pedro Garza García manifestó que las autoridades del municipio se encuentran en alerta para atender cualquier queja dentro del proceso electoral.

San Pedro Garza García

El reto del próximo gobernador será enfrentarse a una deuda pesada y la credibilidad ante organismos intermedios y la misma ciudadanía, afirmó el alcalde Ugo Ruiz Cortés.

Después de votar en una casilla de la cabecera municipal, el edil de San Pedro Garza García señaló que están alertas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, el C4, el equipo de cámaras y los jueces auxiliares para atender cualquier queja dentro del proceso electoral que interpongan los representantes de casilla o de los partidos.

Reveló que la noche de este sábado platicó vía telefónica con los candidatos a la alcaldía de San Pedro, a quienes pidió que le hicieran llegar cualquier eventualidad durante la jornada electoral.

"El reto todavía es mayor, la situación en la que está el estado de Nuevo León sabemos cómo está con una deuda pesada, una falta de credibilidad y articulación con los organismos intermedios y con la misma ciudadanía y lo que se tiene que hacer me pareces es reforzar y cerrar filas por Nuevo León.

"Que el estado recupere muchas cosas que debe recuperar y me refiero a la participación de todos y la exigencia por mejorar resultados", dijo Ruiz Cortés.