Voluntariado del Congreso entrega kits escolares en Atlequizayan

Vázquez de Riestra, entregó cobijas, balones y libros, las cuales fueron donadas por Javier Domínguez Amado propietario de Autobuses Coordinados S.A. de C.V.
Entregan kits escolares a niños de un albergue.
Entregan kits escolares a niños de un albergue. (Especial)

Puebla

El Voluntariado del H. Congreso del Estado de Puebla en coordinación con el Sistema Estatal DIF, hizo la entrega de Kits Escolares del programa “Beca un NIñ@ Indígena” al Albergue Indígena 24 de Febrero, que se ubica en la localidad de Atlequizayan.

Dicho evento estuvo presidido por la Vocal Titular, Lic. Patricia Vázquez de Riestra, así como por las Damas Voluntarias Beatriz Camacho Quiroz, Erika de la Vega Gutiérrez, Norma Romero González y Jesica Jiménez Ramos, además del Ing. Jorge Jiménez Anaya y la Lic. Evelia Ramos León, así como la Presidenta del DIF municipal de Atlequizayan, Alejandra Hernández Rodríguez, de la Coordinadora Jurídica del DIF Delegación Zacapaoxtla, Jenyffer Legnar Dinorin y del Director del CCDI Región Huehuetla, Martín Mejía García, quienes beneficiaron a 53 niños y niñas de los niveles primaria y secundaria.

Vázquez de Riestra, entregó cobijas, balones y libros, así como chamarras, las cuales fueron donadas por Javier Domínguez Amado propietario de Autobuses Coordinados S.A. de C.V.

“El objetivo del Programa Beca un niño indígena, es coadyuvar a reducir la deserción escolar de las niñas y niños indígenas de 5 a 17 años, inscritos en primaria y secundaria, a través del apoyos con el propósito de propiciar la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en la escuela”, concluyó la Vocal Patricia Vázquez.