Volantean Ivonne y Adrián en centro de Monterrey

Acompañados de jóvenes universitarios, los candidatos priistas repartieron propaganda política y entregaron calcomanías y playeras.

Monterrey

La candidata del PRI a la gubernatura Ivonne Álvarez, y Adrián de la Garza Santos, candidato por la alcaldía de Monterrey, no perdieron el tiempo en su primer día de campaña.

Tras el arranque oficial, ambos tuvieron el apoyo de jóvenes estudiantes universitarios que con banderas en mano y camisetas con la imagen de ambos, se dieron cita desde antes de las 8 de la mañana en calles del centro de Monterrey.

En los cruces de Padre Mier con Zaragoza y Zuazua, el evento proselitista con sangre joven aprovechó las luces en rojo de los semáforos, mientras hacían su arribo los contendientes priistas.

"Vamos a hacer un trabajo incansable por el estado de Nuevo León que es lo que se merece nuestra gente.

"No creo en otra estrategia más que de propuestas, más que de cercanía, una campaña de altura y una campaña, eso sí, de mucho trabajo".

Ahí de nuevo Ivonne Álvarez reiteró que sus cinco ejes de trabajó serán la transparencia, el cuál aseguró que será su sello en caso de ganar: además de la seguridad, empleo, crecimiento con orden y el liderazgo del estado.

A su llegada, la candidata y de la Garza Santos saludaron a agentes de Tránsito de Monterrey que estaban en el lugar y repartieron volantes

El candidato a la alcaldía regia dijo que su campaña se basará en hacer la guerra, pero contra la delincuencia, los baches y el caos vial

"Vamos a atacar todo lo que aqueja a los ciudadanos día a día, el robo en los camiones, el robo en las paradas de camión, el robo a casa habitación", aseguró el candidato por el municipio.

Aunque por momentos algunos automovilistas se inconformaban por la presencia de los peatones en los cruces, el frío no detuvo a los jóvenes que se daban prisa a repartir calcomanías y camisetas.

Cero tolerancia a la delincuencia

En el tema de la seguridad y la lucha contra la delincuencia organizada, la candidata priista por la gubernatura, Ivonne Álvarez, afirmó que no se puede dar marcha atrás, lo mismo que para continuar bajando los índices delictivos.

Dijo además que se tendrá cero tolerancia contra los grupos delincuenciales; las declaraciones de Ivonne Álvarez fueron en reacción a la captura de Omar Treviño Morales 'El Z-42'.

"En la parte que nosotros traemos en nuestra propuesta de seguridad, no sólo es el poder crecer, mejorar y fortalecer Fuerza Civil, sino además programas fuertes de prevención del delito, hacer un programa de cero tolerancia a la delincuencia organizada", dijo la candidata.

Acompañada de Adrián de la Garza Santos, en su primer día de campaña, aseguró se tendrá que trabajar de manera coordinada en los tres órdenes de gobierno en una misma estrategia.