De oro, Vito Alessio y Roque González en el Congreso

En la sesión solemne en Coahuila, se inscribieron sus nombres en el muro de honor. Al inicio de la ceremonia se rindió un homenaje póstumo a Raúl Fernando Alvarado Castro.
Quedaron inscritas con letras de Oro los nombres de Vito Alessio y Roque Gonzalez, en el muro de honor del Congreso del Estado.
Quedaron inscritas con letras de Oro los nombres de Vito Alessio y Roque Gonzalez, en el muro de honor del Congreso del Estado. (Raúl Coronado)

Saltillo, Coahuila

Haciendo honor a su pasado y al ejemplo de Roque González y Vito Alessio Robles, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, aseguró que el Estado está y estará siempre al lado de quienes se esfuerzan por encauzar a México hacia un futuro mejor, de legalidad, progreso y bienestar social.

El gobernador dio unas palabras en la sesión solemne del Congreso del Estado, en donde se inscribieron con Letras de Oro los nombres de los coahuilenses Vito Alessio Robles y Roque González Garza, en el muro de honor del Congreso.

Manifestó que Enrique Peña Nieto es un presidente consciente de los cambios que exige México, estadista, poseedor del talento y la actitud democrática para lograrlos, y así lo ha hecho a casi un año de su toma de posesión.

Al inicio de la ceremonia se rindió un homenaje póstumo al recién fallecido Raúl Fernando Alvarado Castro, consejero jurídico del Gobierno del Estado, se guardó un minuto de silencio en su memoria.