Peña Nieto visita hoy Oaxaca por primera vez

Es la primera vez que el Presidente visita Oaxaca luego de que canceló una gira por el estado en 2013; hoy inaugurará un ducto de Pemex en el municipio de Salina Cruz. 
El presidente Enrique Peña Nieto en la clausura de la Asamblea General Ordinaria y 30 Aniversario del Consejo Nacional Agropecuario.
Es la primera vez que el Presidente realiza una visita a Oaxaca como jefe del Ejecutivo. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto visitará hoy Oaxaca por primera vez en su mandato para inaugurar un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportará gas natural en el municipio de Salina Cruz.

El Presidente encabezará la ceremonia por la inauguración de un ducto de Pemex que llevará gas natural del municipio de Jáltipan a la refinería de Salina Cruz en Oaxaca y para la construcción de la Flota Menos de Petróleos Mexicanos.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11:00 horas en el municipio de Salina Cruz y en la que se prevé la participación del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué; director de Pemex, Emilio Lozoya; el senador priista Carlos Romero Deschamps y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Es la primera vez que el Presidente realiza una visita a Oaxaca como jefe del Ejecutivo. En 2013, el mandatario canceló la gira en el estado, programada para 18 de junio, debido a las condiciones climatológicas.

Como candidato presidencial, Enrique Peña Nieto visitó Oaxaca en dos ocasiones en 2012: el 11 de abril, en el centro de Oaxaca, y el 21 de junio, en el municipio de Juchitán.