Visita Vázquez Mota la ciudad de Puebla

Descartó que esté visitando a militantes del PAN para buscar la dirigencia de su partido aunque no deja de lado la idea
Josefina Vazquez Mota
Josefina Vázquez Mota. (Gabriela Martínez)

Puebla

La ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota visitó la ciudad de Puebla en donde no descartó buscar la dirigencia nacional de la institución política a la que pertenece.

Vázquez Mota asistió a misa en la catedral de Puebla y luego recorrió la Casa de la Cultura y algunos otros edificios del centro histórico de la Angelópolis acompañada por su familia y por el director de Turismo Municipal de la capital, Alejandro Cañedo Priesca.

La oriunda de Teziutlán, Puebla, descartó que esté visitando a militantes del PAN para buscar la dirigencia de su partido, sin embargo, no descartó la idea de competir por la presidencia del PAN.

Al ser cuestionada por medios de comunicación sobre las razones de su visita tras estar presente en la catedral de Puebla, Vázquez Mota destacó que se trató de una visita familiar.

"Venimos a Puebla con una enorme alegría. Felicito a los poblanos porque la ciudad la tienen en unas condiciones que nos hacen sentir orgullosos; sus monumentos perfectamente cuidados. Felicito a todas las familias y les deseo un muy buen año 2014", destacó.