México y Francia ya olvidaron caso Florence Cassez: de Icaza

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, dijo que la visita del presidente de Francia, Francois Hollande, confirma que la relación bilateral se encuentra en su mejor época.
Francois Hollande, presidente de Francia, no tardó en responder a las acusaciones de Sarkozy
Francois Hollande, presidente de Francia. (EFE)

Ciudad de México

La visita del presidente de Francia a México, Francois Hollande, representa un gran reencuentro entre ambos países, con lo que se deja atrás el incidente que se generó por el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, aseguró el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza.

"El caso Cassez es cosa juzgada, hemos dado vuelta a la página Francia y México sobre este asunto, creo que en estos momentos nuestra relación se encuentra en una de sus mejores épocas, la visita de Estado del presidente Francois Hollande es un gran símbolo de reencuentro entre ambos países, de la amistad y de las múltiples avenidas de cooperación, dialogo político y de entendimiento que afortunadamente existen entre nuestras dos naciones", enfatizó.

En conferencia de prensa, el subsecretario aseguró que esta visita de Estado permitirá consolidar y potencializar la relación bilateral, por lo que se estarán suscribiendo más de 30 acuerdos de intercambio estratégico.