Visita Margarita San Pedro; Mauricio la acompaña

La precandidata a la gubernatura por parte del PAN escuchó las inquietudes de los panistas entre las que destacó las peticiones de mejora en seguridad, educación y transporte
La alcaldesa de Monterrey con licencia, Margarita Arellanes, y el ex edil sampetrino, Mauricio Fernández.
La alcaldesa de Monterrey con licencia, Margarita Arellanes, y el ex edil sampetrino, Mauricio Fernández. (Foto: Leonel Rocha)

San Pedro Garza García

Con la ausencia de panistas de clase alta y del alcalde sampetrino Ugo Ruiz Cortés, pero con la participación del precandidato a la alcaldía, Mauricio Fernández, como padrino del evento, la aspirante del PAN a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes, sostuvo una reunión con militantes del sector popular de San Pedro Garza García.

A las 18:30, Arellanes Cervantes llegó a la casa ubicada en la esquina de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Antonio I. Villarreal, en la colonia Infonavit Revolución, vivienda que ha sido utilizada como comité de gestoría por parte de diferentes ex diputados o diputados panistas, donde permaneció por poco más de media hora con los asistentes.

Durante la reunión, la precandidata, acompañada de Mauricio Fernández, escuchó las inquietudes de los panistas entre las que destacó las peticiones de mejora en seguridad, educación y transporte.

"Hemos acordado que una vez que seamos candidatos ya de manera oficial impulsaremos estos proyectos prioritarios para el municipio de San Pedro y para Nuevo León", dijo Arellanes.

Justificó la ausencia de Ugo Ruiz bajo el argumento de que no vivía en esa zona, ya que se trata del sector K 1, y él habita en otro sector de San Pedro.

En cambio resaltó la presencia de Mauricio Fernández:

"Lo que representa es que estamos trabajando por el bien de los militantes, estamos viviendo nuestros procesos internos y que también tenemos la firme intención de que en caso de que tanto el 8 como el 15 de febrero nos favorezca la militancia, seguir trabajando de manera coordinada.

"Es un excelente militante, la gente lo quiere mucho, ha dado resultados y yo estoy segura que continuaremos con estos trabajos de coordinación", explicó.