Visita Eruviel Ávila comercios del centro de Toluca

El gobernador dio el banderazo simbólico de "El Buen Fin" en la capital mexiquense y reiteró que implementan durante este fin de semana un operativo especial de seguridad.
Eruviel Ávila en El Buen Fin
Tomada de Twitter @Eruviel_Avila (Especial)

Toluca

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas dio el banderazo simbólico de "El Buen Fin" en la capital mexiquense, donde convivió con comerciantes y visitantes, además de un recorrido por locales de Los Portales de Toluca.

Acompañado por la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón; Laura González Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco) del Valle de Toluca y Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, realizó sus primeras compras en establecimientos de mayor tradición del primer cuadro de la ciudad.

"Hoy invito a toda la población del Estado de México a que consumamos, aprovechemos las ofertas de "El Buen Fin", es un programa que es gracias a la alianza que hacemos con la iniciativa privada, los empresarios, los comerciantes hacen mucho para poder concretar este programa", destacó.

Ávila Villegas reiteró que su gobierno implementa durante este fin de semana un operativo especial de seguridad en todo el estado, con la participación de más de 5 mil 500 elementos policiacos, más de mil patrullas y tres helicópteros, para brindar protección a los mexiquenses.