Villas Panamericanas deben ser demolidas: académico

La fracción Edilicia de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Zapopan organiza un foro llamado ¿Que Chingados hacemos con las Villas Panamericanas?

Guadalajara

Las Villas Panamericanas deben de ser demolidas como un precedente aleccionador y hacer cargos políticos y jurídicos a los responsables de su construcción comenzando por el ex Gobernador del Estado, Emilio González Márquez. 

Lo anterior fue señalado por el académico de la Universidad de Guadalajara, Francisco Valladares García, asistente al foro ¿Que Chingados hacemos con las Villas Panamericanas?, organizado por el coordinador de la fracción Edilicia de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Zapopan, Augusto Valencia. 

"Se deben demoler esas villas para asentar un precedente aleccionador para el depredador inmobiliario que ha consumido todos los recursos que nos corresponden a todos las villas panamericanas deben demolerse y hacerle cargos politécnicos y jurídicos a los responsables de esto empezando por el ex gobernador González Márquez y los presidentes municipales que siguieron en su administración. 

Francisco Valladares García dijo que no se debe premiar una ocurrencia en donde fue construido algo que se hizo desde el inicio de mala manera.

"Hay si ya fastidiamos el Bajío zapopano pero va a ver viejitos viviendo ahí, el hecho es que es un cuerpo de delito que hay que asentar el precedente de demolerlo y nunca se debió de haberse urbanizado.

Por su parte, Augusto Valencia señaló que queda muy claro que nunca se debió construir el complejo panamericano en la zona del Bajío.