Con drones vigilaremos Tamaulipas: Francisco Chavira

El candidato independiente por la gubernatura de Tamaulipas dijo que las cámaras de vigilancia que se instalan en los postes son obsoletas
Drones.
Archivo. Buscarán utilizar drones para vigilar. (Shutterstock)

Tamaulipas

El candidato independiente al gobierno de Tamaulipas, José Francisco Chavira Martínez, anunció que si el voto ciudadano lo favorece utilizará drones inteligentes para reforzar el combate a la delincuencia en esta entidad.

En consideración de Chavira Martínez, la instalación de videocámaras resulta obsoleta, porque los grupos delictivos las derriban fácilmente y ante esa situación una alternativa es usar equipo de alta tecnología como los drones.

Señaló que en muchas ciudades de Estados Unidos, los cuerpos policiacos trabajan con los citados aparatos, ya que gracias a su capacidad se puede grabar a distancia eventos de inseguridad así como recorrer hasta los sectores complejos sin exponer al personal policial.

El aspirante a gobernar Tamaulipas refirió que también a través de diversos programas sociales, culturales, deportivos y de educación se combatirá la inseguridad en esta entidad.

Por otra parte, indicó que recibirá 190 mil pesos como presupuesto para su campaña política, de los cuales ya le entregaron 90 mil pesos, mismos que donará a instituciones que trabajan en favor de niños con cáncer y personas con diabetes.

Asimismo exhorto al electorado a salir a votar el próximo 5 de junio y llevarlo al triunfo, como el primer candidato independiente.