Explicaciones de Videgaray aumentan dudas sobre casa: diputado

El vicecoordinador de los diputados del PAN, Marcelo Torres, dijo que los funcionarios "tendrían que  realizar su actividad de cara a la sociedad de manera transparente".
El tipo de cambio lo determina el mercado, dijo el secretario de Hacienda, Luis Videgaray
(Especial )

Ciudad de México

Las explicaciones que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, ha dado sobre la compra de su casa en Malinalco, Estado de México, no son suficientes y acrecientan la duda entre los ciudadanos, aseguró el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de diputados, Marcelo Torres.

El legislador panista dijo que además que entre la población todavía no está totalmente aclarado el tema de la casa de Angélica Rivera, esposa del Presidente de la República "y mucho menos se ha puesto en claro por qué este gobierno sigue otorgando contratos millonarios de obras públicas a la inmobiliaria que, extrañamente, es la misma propietaria de las  casas de Luis Videgaray".

Torres Cofiño señaló que el secretario de Hacienda y el resto de los funcionarios públicos "tendrían que  realizar su actividad de cara a la sociedad de manera transparente, solamente si contamos con un instrumento como el que en este momento está empujando el PAN en el Congreso de la Unión".