Se compromete a fortalecer policías municipales

Al recibir el cargo como Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez afrimó que continuará sobre el sendero de su antecesor, Armando Luna Canales, para continuar el combate a la inseguridad.
La iniciativa fue del diputado del PRI, Víctor Zamora Rodríguez.
Víctor Zamora, Secretario de Gobierno (Raúl Coronado )

Saltillo, Coahuila

Luego de su nombramiento como secretario de gobierno en Coahuila, Víctor Zamora, se responsabilizó a trabajar intensamente por el bienestar de los coahuilenses.

"Yo me comprometí ante el gobernador, al agradecerle, a trabajar incansablemente, sobretodo para seguir combatiendo la inseguridad".

Los temas torales, indicó, serán el Mando Único y el fortalecimiento de las policías municipales, mediante el proyecto de seguridad que implemento el anterior secretario de gobierno Armando Luna Canales.

"Continuaré trabajando con el proyecto y el plan de trabajo que el Licenciado Armando Luna traía ya trazado, muy buen trabajo, mi reconocimiento al licenciado".

Dijo, que en estos momentos se encuentra en un proceso de entrega recepción, con la preocupación de sacar a delante le trabajo que venía desempeñando Armando Luna.

"Estamos revisando todas las áreas que competen a la Secretaría de Gobierno y ténganlo por seguro que la seguridad ocupará mucho de nuestro tiempo, sin descuidar otras áreas"

En esta misma semana viajará al la ciudad de México para ver lo de los acuerdos nacionales de seguridad.

Además, indicó que no realizará modificaciones profundas, solo algunos detalles, ya que hasta el momento se han alcanzado importantes resultados, así que continuará como en estos 3 primeros años de la administración del Gobernador, Rubén Moreira.

Otra de las funciones del secretario de gobierno es ver el clima político en todo el estado, así que aseguró hablará con cada uno de los partidos políticos para bien de todos los coahuilenses, pero hasta que termine proceso de entrega recepción.