Respalda a regidor panista contra juicio político

El presidente del PAN en Durango, señaló que es por la solicitud de desafuero y revocamiento del cargo presentada el pasado viernes en el Cabildo de Gómez Palacio.
Presidente del PAN en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto.
Presidente del PAN en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

“Hay que miedo se me caen los calcetines”, expresó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, tras dar su respaldo al regidor Francisco Raúl Ramírez Ávila.

Lo anterior, ya que el pasado viernes en Gómez Palacio la Comisión de Gobernación en el Cabildo, dijo que integraría un comité especial para atender la petición de juicio político, desafuero y revocamiento del cargo en contra de Ramírez Ávila, que fue presentada por habitantes del ejido Las Masitas.

Los ediles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobaron someter el caso a investigación, luego de que el panista aceptará haberse excedido en sus funciones al actuar como juez y parte en el proceso de inconformidad presentado ante los tribunales por la elección de jefe de cuartel en ese ejido.

El vocal de la Comisión, Francisco de Santiago Campos, señaló que se acordó dar seguimiento a la petición firmada por el ciudadano Manuel Apolinar Cisneros Luna.