Víctor Fuentes recibe ataques en debate de CEE

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás fue el blanco de las críticas y ataques por parte de sus contrincantes.
De los 11 candidatos, el del Partido del Trabajo, José Guillermo Palacios de la Peña, no acudió al encuentro.
De los 11 candidatos, el del Partido del Trabajo, José Guillermo Palacios de la Peña, no acudió al encuentro. (Carlos Rangel )

Monterrey

Víctor Fuentes Solís, candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, fue el blanco de las críticas y ataques de sus contrincantes durante el debate oficial realizado por la Comisión Estatal Electoral.

Cínico, jactancioso, petulante y de poca calidad moral, fueron los adjetivos utilizados por sus homólogos del PRI, Morena y Partido Encuentro Social, que entre cada propuesta aprovecharon para criticarlo y cuestionar los 24 años de gobiernos panistas en este municipio.

La insistencia de la necesidad del cambio y la alternancia fueron una constante de los otros 10 candidatos quienes discutieron temas y propuestas relacionados con el alumbrado público, el transporte y la inseguridad.

Todos coincidieron en la necesidad de duplicar el número de fuerza en la corporación policial, así como en la necesidad de mayor capacitación y contar con una policía de proximidad, cercana al ciudadano.

En el tema de alumbrado público, mientras algunos hablaban de evaluar y reparar las luminarias, para otros era necesaria una renovación total de las lámparas, cuya antigüedad en promedio es de casi 30 años.

Son 11 los candidatos a la alcaldía en este municipio: Ernesto Cantú Cantú, del Partido Humanista; Sergio Fernando Díaz González, de Nueva Alianza; Mario Alberto Guerrero Cortes, del Partido Demócrata; Héctor Palacios Guevara, de Morena; Rebeca Alicia Treviño Velázquez, del Partido de la Revolución Democrática.

Cesáreo Flores Campos, del Partido Encuentro Social; Armando Ramírez Anguiano, del Partido Verde Ecologista de México; José Arcadio Zendejas Espinosa, de Movimiento Ciudadano; Víctor Oswaldo Fuentes Solís, del Partido Acción Nacional; y Víctor David Guerrero Reséndiz, del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato José Guillermo Palacios de la Peña, del Partido del Trabajo, no acudió al encuentro.