Víctor Fuentes se registra como candidato a consejero nacional del PAN

El legislador llegó al Comité Municipal albiazul de San Nicolás de los Garza, el cual tiene derecho a enviar dos propuestas, un hombre y una mujer; esta última podría ser Margarita Arellanes.
El aspirante a consejero (der.), aquí con el alcalde nicolaíta, Pedro Salgado Almaguer.
El aspirante a consejero (der.), aquí con el alcalde nicolaíta, Pedro Salgado Almaguer. (Archivo)

San Nicolás de los Garza

El diputado federal Víctor Fuentes Solís presentó esta mañana su registro como candidato a consejero nacional del PAN en el Comité Municipal de Acción Nacional de San Nicolás de los Garza.

Este municipio tiene derecho a enviar dos propuestas, un hombre y una mujer, y donde se reveló que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, también presentó su registro.

En punto de las 09:50, el legislador federal llegó utilizando el Metro a la sede del Comité Directivo Municipal de San Nicolás, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, donde ya lo esperaban el dirigente Alan Campos y el secretario general del comité.

Fuentes Solís presentó la papelería para registrarse como candidato a consejero nacional y participar en la asamblea municipal, que se efectuará el próximo 2 de febrero.

De esta asamblea deberán salir dos candidatos, que según los nuevos estatutos del partido albiazul, deberán ser un hombre y una mujer.

En entrevista, el dirigente del comité municipal, Alan Campos, informó que hasta el momento la convocatoria que cierra el próximo 23 de enero sólo ha registrado dos aspirantes, el diputado federal Víctor Fuentes y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Fuentes Solís explicó que busca ser, por segunda vez, consejero nacional del PAN, para poder ayudar a su partido a recuperar la confianza de la población.

Los consejeros nacionales podrían formar parte de la comisión permanente, que tendrá la facultad de definir bajo qué métodos se llevan a cabo las elecciones de candidatos en los estados.

Tras recibir su constancia como aspirante, Víctor Fuentes se retiró de la misma forma en que llegó: en Metro.