Víctor Fuentes plantea ampliar el Gran Parque San Nicolás

La obra recreativa sería desde avenida La Juventud hasta República Mexicana.
El panista hizo el compromiso.
El panista hizo el compromiso. (Especial)

San Nicolás de los Garza

Víctor Fuentes Solís, candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, presentó el proyecto de ampliación del Gran Parque San Nicolás, que contempla la construcción del parque temático Las Ranas, con el cual se interconectarán ambas áreas verdes.

En conjunto, la obra abarcará una extensión de 10 hectáreas, desde avenida La Juventud hasta la avenida República Mexicana.

Fuentes Solís añadió que en los trabajos se invertirán poco más de 20 millones de pesos, con recursos federales y municipales.

Además, dijo, se incluirá la construcción de un puente peatonal para interconectar los parques.

“La idea es ampliarlo con un gran parque temático, que se llama parque Las Ranas, donde habrá un conjunto de esculturas en forma de ranas echando agua  a un charco, que será un gran balneario, donde los niños puedan disfrutar, bañarse y que nos sirva, aparte de incrementar nuestras áreas verdes, para tener puntos de reunión, esparcimiento e integración familiar”, señaló.

Fuentes Solís explicó que la intención es brindar un servicio completo, que incluya museo, área de exposición, aparatos de ejercicio, área botánica y espacios culturales.

En el evento acompañaron al candidato los candidatos a diputados locales por los distritos 9, 10 y 11, Yanira Gómez, Mercedes García y Daniel Carrillo Martínez, respectivamente.