AMLO y Trump son unos bocones: Fox

El ex presidente calificó de "bocón" al líder de Morena, pues dice que resolverá el problema magisterial en un día, mientras que del candidato republicano dijo que es un falso profeta.
El ex presidente Vicente Fox dictó una conferencia magistral en el puerto de Acapulco.
El ex presidente Vicente Fox dictó una conferencia magistral en el puerto de Acapulco. (Javier Trujillo)

Acapulco

El ex presidente Vicente Fox Quesada comparó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con el candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo que ambos son falsos profetas y "bocones".

"Ándres Manuel (López Obrador) que no ande de bocón, porque también a él le va a tocar. Anda como Donald Trump, de bocón, diciendo que va a resolver el conflicto magisterial en un día", dijo al dictar una conferencia magistral durante el evento denominado "Era Familiar Princess 016".

A la mitad de su ponencia invitó a los asistentes a visitar el Centro Fox, del que presumió su hospitalidad, su gastronomía, una hospedería y lo que circunda a este desarrollo.

"Échenle muchas ganas aquí en Guerrero, hay salidas, tenemos que encontrarlas, la paz, la concordia, es la compasión, el ser tolerantes, prudentes y prudentes con todo el mundo, menos con el pinche Trump", dijo lo que arrancó risas y los aplausos de los asistentes al evento.

MM

REPL