Viajará Peña a Honduras y Panamá

El Presidente acudirá al Foro Económico Mundial para exponer la agenda de reformas que se han emprendido en México y el impacto que tendrán en la región. 
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto acudirá al Foro Económico Mundial para exponer la agenda de reformas que se han emprendido en México y el impacto que tendrán en la región.

Antes de presentarse al Foro Económico en Panamá, Peña Nieto estará unas horas en Honduras para sostener un encuentro con su homólogo, Juan Orlando Hernández, con quien abordará temas de seguridad y migración.

Será el jueves, tres de abril, cuando el Ejecutivo Federal y su homólogo viajen juntos a Panamá, para participar en el Foro Económico, en donde Peña ofrecerá la conferencia titulada “Conversando con Peña Nieto, en el que según la agenda del encuentro publicada en internet, expondrá el papel que jugará la agenda transformadora de México en el crecimiento nacional  y su impacto en los países de la región.

En el noveno foro económico para Latinoamérica, también participarán el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, además de que se espera la participación de 600 líderes del sector público y privado de América Latina.

El foro se desarrolla a partir de hoy bajo el lema “Abriendo caminos para el progreso compartido”, y además de Peña Nieto contará con la presencia de los presidentes de Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Trinidad y Tobago y Kosovo.