Viajan secretarios a España y Francia

Los titulares de la Sedena y la Semar realizarán la gira de trabajo a partir de este lunes y hasta el 4 de abril.
Salvador Cienfuegos señaló que con el nuevo cuartel militar se coadyuva en la mejora de las condiciones sociales.
Salvador Cienfuegos. (Raúl Coronado Garcés)

Ciudad de México

Los Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, informaron que a partir del día 31 de marzo y hasta el 4 de abril de 2014, realizarán una gira de trabajo por España y Francia.

En un comunicado se dio a conocer que durante esta gira, los citados funcionarios sostendrán reuniones bilaterales con los Ministros de Defensa de España y Francia, a fin de tratar temas relativos a la relación y cooperación militar que las Fuerzas Armadas Mexicanas mantienen con los mencionados países.

Esta visita, la realizan los Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, con base a las instrucciones del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, de ampliar y fortalecer la presencia de México, como un actor con responsabilidad Global.

También la visita que comenzarán este lunes, servirá para seguir estrechando la cooperación en materia de seguridad, con las Fuerzas Militares del Reino de España y la República de Francia, privilegiando los principios de confianza y responsabilidad compartida con estas naciones amigas.