Verónica Salazar se registra para al alcaldía de Matamoros

En Ciudad Victoria Arturo Soto se registró pro segunda ocasión consecutiva para contender por la alcaldía en la capital del estado abanderando al PAN.

Tamaulipas

En su registro como candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Matamoros, Verónica Salazar dijo que su campaña estará enfocada a escuchar  a la gente y apegada a la ley electoral.

Con motivo al registro de la hermana de la actual alcaldesa y ex presidenta del sistema DIF local, varias calles de la zona centro fueron cerradas por un lapso superior a las dos horas.

Dicho acto se efectuó luego de que decenas de personas se concentran en la plaza principal para acompañar  a la aspirante, donde también sobresalió la presencia del candidato a la gubernatura del estado,  Francisco García Cabeza de Vaca.

La circulación de las vialidades afectadas regresó a la normalidad una vez culminado el acto protocolario de registro, sin embargo varios ciudadanos manifestaron su disgusto, ya que no contemplaban estas medidas, por lo que se vieron obligados a buscar vías alternas.  

Arturo soto en Victoria

Este jueves por la tarde continuaron los registros de candidatos a ocupar la alcaldía de Victoria, y uno de ellos fue el panista Arturo Soto Alemán, quien ante las autoridades del ietam presentó su documentación.

Esta es la segunda ocasión en que buscará el voto de los capitalinos, por lo que ante los medios de comunicación refirió que en esta ocasión viene más preparado y con mayor experiencia, reconociendo que no cometerá los mismos errores que en la pasado contienda electoral.