Morena elige a Cuitláhuac García como candidato en Veracruz

El diputado Cuitláhuac García Jiménez aseguró que puede ganar la gubernatura porque la gente ya no quiere ver las mismas caras en Veracruz.
El diputado de Morena Cuitláhuac García va por la gubernatura del Veracruz.
El diputado de Morena Cuitláhuac García va por la gubernatura del Veracruz. (Tomada de cuitlahuacgarcia.com)

Ciudad de México

El diputado Cuitláhuac García Jiménez será el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, confirmó la coordinadora del partido en San Lázaro, Rocío Nahle.

"Vamos con Cuitláhuac a la gubernatura de Veracruz", dijo la diputada en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"El día de ayer y de antier hicimos una gira por el sur de Veracruz, Cuitláhuac, el licenciado Andrés Manuel, y una servidora, y ya por consenso, nuestro partido ha determinado que sería Cuitláhuac", explicó.

Cuitláhuac García Jiménez dijo, en el mismo espacio informativo, que tiene oportunidad de ganar la gubernatura porque la gente ya no quiere ver las mismas caras en la entidad.

"Eso nos va a ayudar mucho, la gente ya no quiere ver las mismas caras", dijo.

Ayer, en su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el partido "está por registrar como precandidato a gobernador de Veracruz al joven ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, cuyo principal distintivo es la honestidad".