Veracruz le pasó la factura al PRI: Miguel Ángel Yunes

Luego de que el Instituto Electoral de Veracruz dio la ventaja al candidato de coalición PAN-PRD en el conteo rápido, Miguel Ángel Yunes dijo que dará su mayor esfuerzo los próximos 2 años.

Ciudad de México

El candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, dijo que el pueblo de Veracruz le pasó la factura al PRI luego de que el Instituto Electoral del estado dio la ventaja al panista en el conteo rápido.

"El pueblo de Veracruz le pasó al PRI la factura por haber destrozado a Veracruz", dijo el candidato de coalición en entrevista con Javier Vega para Milenio Televisión.

De acuerdo con el conteo rápido oficial del Instituto Electoral de Veracruz el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, habría ganado la elección con un porcentaje de votos de entre 33.33 y 34.7 por ciento.En segundo lugar, habría quedado el priista Héctor Yunes con un porcentaje de la votación de entre 29 y 30.4 por ciento.

"Yo no soy un hombre que diga mentiras, dije que ibamos a ganar la elección, que ganamos la elección y hoy se confirma. Esta elección la ganó el pueblo de Veracruz", dijo el candidato de coalición. 

Miguel Ángel Yunes dijo que dará su mayor esfuerzo de su vida para gobernar Veracruz los siguientes dos años.

"Es una responsabilidad enorme, se me viene al corazón las expresiones, las caras de alegría" de los veracruzanos, dijo.