Vence plazo del GDF para la CNTE a las 17:00 horas

El dirigente Juan José Ortega Madrigal ha recibido ya instrucciones por parte del gobierno capitalino para compactarse dentro de la plancha o la fuerza pública ingresaría a las 17 horas.
6 noviembre: en entrevista para MILENIO, Rubén Núñez secretario de la sección 22, dijo que se acordó que reacomodarán el plantón, para facilitar el acceso y garantizar su seguridad.
(Milenio)

Ciudad de México

Funcionarios del gobierno del DF se mantienen reunidos en un establecimiento cercano al monumento a la Revolución donde discuten el reacomodo del plantón de la CNTE.

 De acuerdo con Genaro Santillán, integrante de la Comisión Política de la Sección 18 de Michoacán el dirigente Juan José Ortega Madrigal ha recibido ya instrucciones por parte del gobierno capitalino para compactarse dentro de la plancha o la fuerza pública ingresaría a las 17 horas para reubicarlos.

Genaro Santillán asegura que los maestros de Michoacán están dispuestos a compactarse y son los de Oaxaca Sección 22 quienes insisten en mantener bloqueadas las vialidades.

 En la reunión que se lleva a cabo se encuentran el coordinador general de reordenamiento de la vía pública del centro histórico Jesús Alberto Romero Cárdenas y el director de concertación política del GDF, Israel de Rosas.