Atacaron al más fuerte: Vázquez Mota

"A Cabeza de Vaca no lo hubieran atacado en el debate de esa manera si no consideraran que va muy arriba en las encuestas”, precisó Josefina.
Cabeza de Vaca, Josefina Vázquez y Verónica Salazar.
Cabeza de Vaca, Josefina Vázquez y Verónica Salazar. (Cortesía)

Matamoros

La ex candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota aseguró que atacaron a Francisco García Cabeza de Vaca, candidatos gobernador de Tamaulipas, porque es el candidato más fuerte de la contienda.

Vázquez Mota acompañó a Cabeza de Vaca y a Verónica Salazar Vázquez, candidata a la alcaldía de Matamoros por Acción Nacional, a un evento proselitista en la frontera y allí dio su opinión sobre el debate realizado el sábado.

"A Cabeza de Vaca no lo hubieran atacado en el debate de esa manera si no consideraran que va muy arriba en las encuestas”, precisó Vázquez Mota en conferencia de prensa, acompañada por el mismo candidato a gobernador de Tamaulipas. 
 
Vázquez Mota y Cabeza de Vaca también acompañaron a los candidatos a las alcaldías de Matamoros y Nuevo Laredo en los arranques de campaña este domingo, en donde denunciaron que los eventos fueron boicoteados por el transporte público.
 
“El proyecto de mi amigo Cabeza de Vaca, como lo conocemos en el PAN, es un proyecto incluyente al que todos están invitados, todos aquellos tamaulipecos que quieren recuperar su libertad”, declaró Vázquez Mota en su gira por la frontera.
 
Ahí mismo, en un encuentro con empresarios y líderes de opinión de esta ciudad fronteriza, la ex candidata presidencial advirtió que el triunfo de Cabeza de Vaca no será un triunfo personal o de partido, sino un triunfo por la libertad de todos los tamaulipecos.
 
En el encuentro con los medios, el senador con licencia garantizó a los periodistas que durante su gobierno será granizada no solamente la libertad de prensa, sino también la seguridad de todos aquellos que se desempeñan en algún medio de comunicación.
 
“No solamente es lo que pienso hacer, sino lo que ya he hecho como legislador, que me he subido a tribuna para denunciar los ataques a la libertad de prensa en Tamaulipas que han sido ignorados por el gobierno estatal”, advirtió Cabeza de Vaca.
 
Remarcó que no solamente está preparado para más debates, sino que retó a Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI, a sostener un encuentro cara a cara en la sede y con el auditorio de su predilección.
 
“A ver si acepta el candidato del PRI que debatamos, es más se la voy a poner más fácil, en su cancha, en la UAT, ¿cómo ven? con la gente que él quiera para que le aplaudan bastante”, declaró el ex alcalde de Reynosa.