Movimiento Ciudadano, sin definir candidatos en Reynosa

Hasta el momento, Eva Reyes realizó en la Ciudad de México, su trámite de registro a este partido con la intención de participar por el segundo distrito electoral.
Uriel Danini del Ángel, presidente del Comité Directivo Municipal del partido Movimiento Ciudadano.
Uriel Danini del Ángel, presidente del Comité Directivo Municipal del partido Movimiento Ciudadano. (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente del Comité Directivo Municipal del partido Movimiento Ciudadano, Uriel Danini del Ángel, dijo que será la próxima semana cuando se estén registrando dos nuevos precandidatos para la contienda interna por la candidatura a la diputación federal por el distrito II con cabecera en Reynosa.

"En estos momentos ya hay registros, esperamos que a finales de este año ya estén los precandidatos, no vamos en coalición con ningún partido y seguimos buscando los mejores perfiles para que podamos hacer un buen trabajo, tener una buena propuesta y con un buen candidato queremos ganar, hay varios prospectos pero la semana que entra ya se van a presentar ante la gente", indicó.

Cabe mencionar que hasta el momento, Eva Reyes realizó en la Ciudad de México, su trámite de registro a este partido con la intención de participar por el segundo distrito electoral.

"En Movimiento Ciudadano se tomará la decisión una vez terminada la contienda interna, horita no hay nada para nadie", agregó Danini.

Por otra parte Danini Del Ángel, señaló que a pesar de no contar con oficinas fijas en la ciudad se sigue trabajando con algunas peticiones que les hace llegar la gente a través del regidor que los representa en el cabildo reynosenese, Francisco Nájera Cedillo.

"Siempre hay peticiones de las personas y tratamos de apoyar y ayudar a la ciudadanía en lo que más se pueda, hemos tenido algunos problemas para instalar la oficina de gestoría pero seguimos trabajando", indicó.

En cuanto a lo que espera para las elecciones del 2015 el dirigente local de Movimiento Ciudadano se mostró optimista, ya que aseguró, en los últimos meses se ha incrementado la afiliación a su instituto político.