Unido PRI ganará las elecciones del 2015

El priista Francisco Arroyo pidió a sus compañeros que se unan pues aún tienen dividido al partido. César Camacho señaló que trabajarán más para que ganen las elecciones.

León, Gto.

El PRI ganará las elecciones del 2015 y lo hará unido, aseguró la alcaldesa Bárbara Botello, luego de las declaraciones del diputado Francisco Arroyo quien auguró un partido fracturado aún en los procesos electorales.

El diputado priista Francisco Arroyo quien apoyó a Alejandro Lara para la dirigencia estatal y que fue derrotado por Santiago García, también sentenció que no dialogará con el dirigente estatal de su partido, aunque por el contrario, sí hizo un llamado a sanar las heridas que dijo, aún tienen dividido al partido.

Además anticipó que el dirigente nacional del PRI, César Camacho ya está enterado de esta decisión, por lo que señaló que trabajarán por el partido pero afirmó que dudaba de buenos resultados en las elecciones del 2015.

Ante lo que la alcaldesa Bárbara Botello y una de las principales promotoras de Santiago García durante su campaña hacia la dirigencia estatal del partido tricolor, señaló que ella seguirá apoyando al partido.

Pues aseguró que independientemente de quién fue el ganador de la dirigencia estatal, los priistas deben respetar la institución tricolor.

“Yo apoyo al PRI y sé que se vendrá una época en donde todos tendrán que sumarse, los priistas somos gente institucional y auguró buenos resultados para el 2015”.

Y aseguró que confía en que el mismo diputado Francisco Arroyo se sume a los objetivos del partido, en un bien común y sanando las heridas que les dejó las elecciones internas del partido en el Estado.

“Él es un gran hombre de partido, él es un hombre con una gran vocación democrática y estará unido para trabajar. Sí (sanarán las heridas), es una competencia en la que se gana y se pierde y estaremos juntos en el 2015”, afirmó.