Ugo 'revienta' proyectos de anterior administración, dice diputado

El priista Juan Manuel Cavazos señaló que el gobierno del alcalde sampetrino ha ido de mal en peor y haciendo las cosas a su modo y no a favor de la ciudadanía.
El diputado local del PRI, Juan Manuel Cavazos.
El diputado local del PRI, Juan Manuel Cavazos. (Foto: Archivo)

Monterrey

El diputado local del PRI, Juan Manuel Cavazos, criticó a la administración del alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, por prácticamente "reventar" todos los proyectos que recibió de la administración anterior, y advirtió que esto es algo que la ciudadanía cobrará en las próximas elecciones.

Tras el robo de 123 mil 633 pesos de las alcancías de los parquímetros en San Pedro Garza García, son varias ya las críticas que se han vertido en contra de la actual administración por desarmar el proyecto iniciado por Mauricio Fernández, al quitar primero la concesión a la empresa que originalmente lo arrancó, y posteriormente por no administrar correctamente el área.

Entrevistado al respecto, el diputado local del PRI, Juan Manuel Cavazos, dijo que con la actual administración el municipio ha ido de mal en peor y no ha logrado mantener ninguno de los proyectos que heredó.

"El panorama que yo tengo es que una ciudadanía pues estaba relativamente algo tranquila con algunos manejos de la administración anterior, en el tema de seguridad no lo puedo ver así porque a lo mejor se escondían muchas cosas y también la gente te lo dice...

"Pero ahora que entra la administración de Ugo Ruiz y vemos que van de mal en peor, vemos que pues lo que te dice el resultado y el claro ejemplo de lo que vemos en la calles, es que sí está reventando las cosas, es que sí está haciendo las cosas a su parecer y no en beneficio de la sociedad".

Además, dijo esta situación podría costar caro al Partido Acción Nacional que gobierna en el Ayuntamiento, pues existe un cierto hartazgo en la población sampetrina que podría cobrarle al PAN en las próximas elecciones.

"El alcalde tiene que tener cuidado, tiene que salir a escuchar, y yo le pediría que pusiera un orden al gran desorden exponencial que cada día vemos, este tema de los parquímetros que vemos, pero hay muchísimos más, entonces creo que realmente quien decidirá es la ciudadanía, y si están viendo el gran desorden con ese partido que gobierna ahí, pues haría un llamado a cambiar, lo que merezca la ciudadanía eso es lo que se tiene que hacer".

El legislador local señaló el hecho de las diferencias que ha tenido la actual administración con el ex alcalde Mauricio Fernández, lo que denota, según dijo, una división hacia el interior del PAN.