Entregará Ugo obra diaria durante las próximas semanas

El alcalde de San Pedro dijo que a pesar de la veda electoral ellos continuaron trabajando en trabajos de drenaje pluvial y pavimentaciones.
El alcalde de San Pedro entregó una obra de drenaje pluvial en la colonia Vista Montaña.
El alcalde de San Pedro entregó una obra de drenaje pluvial en la colonia Vista Montaña. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Después de tres meses de veda electoral y escasas apariciones públicas, el alcalde Ugo Ruiz hizo entrega de obras de introducción de drenaje pluvial en el municipio de San Pedro por 7.5 millones de pesos e informó que entregará una diaria durante las próximas semanas.

Durante la inauguración de la obra hidráulica en la colonia Villa Montaña, el munícipe sampetrino señaló que pese al proceso electoral se continuaron realizando trabajos y pavimentaciones permanentes, y con ésta son 19 realizadas durante su administración.

"Es un pluvial que estamos entregando en el sector del norponiente de San Pedro, es la calle Emiliano Zapata, con esta obra estamos completando los 19 pluviales trabajados durante mi administración, estamos contando 19 porque las hemos hechos en tramos, llevaremos 29 obras hechas, pero algunas son continuaciones del mismo pluvial.

"Son casi 100 millones de pesos de pluviales invertidos, poco más de tres kilómetros de infraestructura subterránea nueva en el municipio", dijo el alcalde de San Pedro.

Con ello, agregó, se está atacando una de las zonas más complicadas cuando hay precipitaciones por tratarse de una pendiente.

"Como pueden ver ustedes aquí esta una pendiente importante y cada vez que hay lluvias considerables, por aquí el agua cae de manera rápida y había que hacer estos trabajos para canalizarlos.

"Durante la veda electoral que no tuvimos la posibilidad de estar inaugurando obras se fueron cubriendo muchos pavimentos, pluviales y entrega de parques y luminarias, en fin, durante las próximas tres semanas prácticamente estaremos haciendo entregas de alguna obra y así seguiremos concluyendo lo que está pendiente en los cuatro meses y tres semanas que le restan a la administración", informó Ruiz Cortés.