PRI alista denuncia contra Ugo

Acusaron al alcalde de violar la normativa electoral luego de que el sampetrino diera a conocer su programa denominado "Un Gobierno Ordenado".

Monterrey

Otra denuncia más prepara el PRI, ahora será en contra del alcalde de San Pedro, a quien acusarán por violar la nueva normatividad electoral tras promoverse con el programa Un Gobierno Ordenado, destacando las primeras letras de las tres palabras con las que se forma el nombre de Ugo, en clara alusión al edil.

Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI, indicó que este programa es similar al que implementó la alcaldesa Margarita Arellanes.

"Esto es muy similar al programa MA´s de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, lo cual es criticable por violación a la Ley Electoral que nos rige y esperemos que las autoridades competentes intervengan.

"Pareciera que ambos son candidatos permanentes porque siempre están en campaña y nunca están gobernando, sin embargo, el cobro de factura ya se está reflejando en las encuestas donde ellos están bajando y nosotros en el PRI estamos subiendo", apuntó el priista.

El líder del PRI consideró que esta práctica no los va a beneficiar, pues aseguró que la mejor carta de recomendación es el trabajo, los resultados, y no los han tenido.

"Ahí tenemos que la prueba más palpable es que tienen un gran desorden en desarrollo urbano, falta de obra pública y la ausencia total de los alcaldes panistas en el tema de seguridad al dejarle toda la tarea al Gobierno del Estado y a la Federación", indicó.

Con respecto a la denuncia, Bailey Elizondo dijo que primero van a analizar el tipo de campaña que está haciendo Ugo Ruiz.

"En estos momentos me reservo la forma en que la vamos a presentar, pero seguramente haremos una denuncia al igual que vamos a elevar a nivel federal la que ya presentamos a nivel local contra Margarita Arellanes", puntualizó.